People in the yeah, Biografia.

Hola, somos los People in the yeah, un grupo de rock que ensaya desde hace dos años en Alboraya. Somos 4 personas : Víctor: bajista y creador de este blog, sus influecias son Heroes del silencio y el humor surrealista. Augusto: baterista y medio mecánico, le mete cañela al igual que utiliza las sutilezas mas cautivadoras, apasionado de la bicicleta y el jazz rock,es el motor del grupo. Yazzmina: nuestra nueva cantante, la Janis Joplin de Valencia. Y por último Álvaro: guitarrista mediio loko en defensa de lo absurdo, los seres vivos y sobre todo los 70´s, con sus grupos como Led Zeppelin , Black Sabbath o Jimi Hendrix. Los cuatro formamos el grupo en si, pero nos encanta hacer jams y solemos invitar a nuestros amigos a tocar con nosotros. Actualmente Víctor ha dejado el grupo así que buscamos bajista y ya de paso un cantante si alguién se anima! Esperando mejorar en todos los sentidos de momento colgamos los videos aquí para el deleite del personal. Pasen y vean!! Wellcome to the yeah colour experience!!

miércoles, 2 de marzo de 2011

Fractal Broccoli ( Jam session: psycho-stoner rock )

Un fractal es un objeto semigeométrico cuya estructura básica, fragmentada o irregular, se repite a diferentes escalas. El término fue propuesto por el matemático Benoît Mandelbrot en 1975 y deriva del Latín fractus, que significa quebrado o fracturado. Muchas estructuras naturales son de tipo fractal.
A un objeto geométrico fractal se le atribuyen las siguientes características:
* Es demasiado irregular para ser descrito en términos geométricos tradicionales.
* Posee detalle a cualquier escala de observación.
* Es autosimilar (exacta, aproximada o estadísticamente).
* Se define mediante un simple algoritmo recursivo.
* Su dimensión de Hausdorff-Besicovitch es estrictamente mayor que su dimensión
topológica.

No basta con una sola de estas características para definir un fractal. Por ejemplo, la recta real no se considera un fractal, pues a pesar de ser un objeto autosimilar carece del resto de características exigidas.

Un fractal natural es un elemento de la naturaleza que puede ser descrito mediante la geometría fractal. Las nubes, las montañas, el sistema circulatorio, las líneas costeras[3] o los copos de nieve son fractales naturales. Esta representación es aproximada, pues las propiedades atribuidas a los objetos fractales ideales, como el detalle infinito, tienen límites en el mundo natural.
(Wikipedia)



ROCK DEFINITIVO PARTE 2 ( ALIAS MACARRAZA DEL PARAMO FRACTAL) from vico garcia on Vimeo.

JAM SESSION ALBORAYA INVIERNO 2010

BATERIA: AUGUSTO CASQUERO

GUITARRA RITMICA: CESAR DIAZ

TECLADOS: MARTIN GONZALEZ

GUITARRA SOLISTA: ALVARO SOLER



Un páramo es una gran extensión de terreno yermo y plano situado a cierta altitud, muchas veces superior a 1000 metros. Las regiones donde abundan los páramos se las denomina parameras.[1] Los hábitats de la paramera abundan en el África tropical, Europa septentrional y occidental, Australia septentrional, Norteamérica, Asia Central y el subcontinente indio.

El páramo constituye la superficie estructural de un relieve tabular y se caracteriza por asentarse sobre suelos calizos, con una escasa vegetación basada generalmente en el brezo y el matorral, prevalencia de cultivos de secano, una fuerte amplitud térmica, vientos constantes y una hidrografía escasa, aunque en muchas ocasiones aparecen grandes cortes del terreno por los ríos dando lugar a cañones. Debido a su altitud suelen ser frecuentes las nieblas en épocas lluviosas. Suelen aparecer en zonas de media montaña y en zonas de transición entre las sierras y las campiñas.
(Wikipedia)


2 comentarios:

  1. Esa canción es un plagio de Rafaela Carrá. Os he pillado. Soy Teddy Bautista. Pagadme.

    ResponderEliminar