People in the yeah, Biografia.

Hola, somos los People in the yeah, un grupo de rock que ensaya desde hace dos años en Alboraya. Somos 4 personas : Víctor: bajista y creador de este blog, sus influecias son Heroes del silencio y el humor surrealista. Augusto: baterista y medio mecánico, le mete cañela al igual que utiliza las sutilezas mas cautivadoras, apasionado de la bicicleta y el jazz rock,es el motor del grupo. Yazzmina: nuestra nueva cantante, la Janis Joplin de Valencia. Y por último Álvaro: guitarrista mediio loko en defensa de lo absurdo, los seres vivos y sobre todo los 70´s, con sus grupos como Led Zeppelin , Black Sabbath o Jimi Hendrix. Los cuatro formamos el grupo en si, pero nos encanta hacer jams y solemos invitar a nuestros amigos a tocar con nosotros. Actualmente Víctor ha dejado el grupo así que buscamos bajista y ya de paso un cantante si alguién se anima! Esperando mejorar en todos los sentidos de momento colgamos los videos aquí para el deleite del personal. Pasen y vean!! Wellcome to the yeah colour experience!!

viernes, 15 de abril de 2011

Crazy Little Psyco Happy Jam

Vereis, estaba todo muy claro. Invitamos a un chelo, una melódica, tres cantantes, dos baterias e incluso gente de público y con la festola encima. Casi 5 horas de material de jamm session grabados con una cámara de puta madre. Una delicia de la que iban a salir momentos músicales preciosos e inolvidables. Instantes de mágia sonora para el recuerdo que sin embargo quedarán olvidados: nos han hecho una oferta, nos han ofrecido tal suma de dinero que más que una suma parece una multiplicación. Nos pagan por no enseñarlo, por mantenerlo en secreto. Murmuran que cuando seamos un grupo de fama internacional ese material valdrá miles de millones de quásars. Lo venderán entonces para cumplir sus sueño: trasladar las pirámides a la luna y morir en el intento de morder el polvo. Ahí van. Miradlos! Admiradlos!! Son héroes!!!


No, ahora en serio. Se nos jodio el sonido de la cámara y sólo tenemos las imagenes pero la jamm estuvo de puta madre, gente muy maja (excepto un par de iditoas que la liaron con un extintor). Lo pasamos muy bien e hicimos amistades así que esperamos repetir el día menos pensado ; )

Crazy Little Psyco Happy Jam from vico garcia on Vimeo.

Hay ciertas noches que parecen sacadas de una pelicula de Woody Allen.

2 comentarios:

  1. Ooooh!! Voy a llorar de la emoción :')
    La verdad es que fue una noche muy completa por la gente, el ambiente, la música y el talento de todos.


    Att.: La que baila como si se le fuera la vida en ello.

    ResponderEliminar
  2. Una buena noche, si señor. Noche de bailoteo y jam. A ver si la repetimos próximamente.

    Gracias por comentar Catalina!
    Un saludo de la people ; )

    ResponderEliminar